Who We are?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.5.13

MDNA

¡Uff!
Casi no llego, y es que anunciar tanto ésta actualización dentro de nuestra web, por Facebook y por aquí me entusiasma mucho, y mira que tengo ideas sobre la mesa, sin embargo ¡en la boutique online no paramos!  En TheLovelySan afortunadamente todo va viento en popa, siempre en aumento y si te soy honesto: Nos faltan manos.
En fin.
Esta semana sería la semana de Madonna, falta muy poco para la premiere del MDNA, que, para los que somos amantes de la reina (odio la palabra “Madders”) estamos más que emocionados, tanto que,  Antonio y yo –Tonio- queremos expresar esta emoción en algo materializado, el resultado: nuestra nueva camiseta “oda a Madge” (y pongo Madge… no vaya a ser que nos metamos en líos con copyright y cosas de esas, que aunque sería un verdadero honor, la verdad es que pasando).

Así que saca tu lado más rosa chicloso y STRIKE A POSE.

Tonio.
Uff, I almost don’t make it, announcing everywhere I was religiously updating every Monday by FB, the web and this blog, of course that makes me feel very anticipated, but it’s an nonstop work at the online store; fortunately TheLovelySan is doing really great, growing every day but I’m must be honest, days should be 72 hrs.
Anyway,
This week should be Madonna’s week, the web Epix is launching very soon the MDNA premiere´s tour, so all of us, Queen Lovers (hate the word “madders”) are extremely excited; hence Antonio and I –Tonio- wanted to materialize the anticipation in one shirt, called “Oda a Madge” (Called that way for copyright reasons, even would be such an honor to be sued by Mrs. Ciccone herself, the truth is that we are so not in the mood for any nonsense)

So, let your inner queer comes out and STRIKE A POSE!

Tonio.

69 Eur en nuestra tienda online, www.thelovelysan.com

20 comments:

calamarin said...

¿Finalmente no viste la exposición en Madrid de Gaultier...? Este y otros corsets estaban y, fue alucinante tenerlos delante de las narices, y observar todas y cada una de sus costuras.

MILEX said...

Tonio said...

Cal, me lo perdí y ¡no me lo perdonaré NUNCA!
Estoy hecho un currante... Cuéntanos más. Cómo era? se veía perfectamente bien acabado, aquí entre los que sabemos de costura?
Deberías de ver la ropa Gaultier que venen en tiendas.... De verdad que rabia ver blusas de cuatrocientos euros, eso si Made in Italy (por que le fabrica una empresa llamada Fuzzi) pero que tienen un hilito que otro colgando, y la tela es de mesh estampado, precioso, pero no muy allá.
Cuenta, cuenta.

Unknown said...

oh que buena pinta tuvo que estar genial.Un besazo
http://thedesire.blogs.elle.es/

Rocio said...

Enhorabuena por el trabajo! En tiempos de crisis se agradece el ¨no parar¨
Un besazo, me encanta leer tus comentarios en mi blog!!!

Beauty Follower said...

Great illustrations!

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Daniel Cachafeiro said...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Respecto a tu comentario, decir que que ahora ando con exámenes. Me gustaría subir más fotos de looks para enseñaros más ropa, pero ahora mismo no tengo tanto tiempo como quisiera :(

Buen trabajo, sigue así! Saludos!

Tonio said...

Cristina: Estuvo genial
Daniel: A empollar.
Beauty Flower: ThankS!
Rocío: ¡Polemica! ¡Polemica! jajajaja

Fabrizia Spinelli said...

Wooow, amazing!
Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???
Enter Colorswitch cases giveaway!

mispapelicos said...

Siempre mágico.
Es un honor tenerte a bordo de nuevo creando e inspirando.
Mil besos.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Carlos Rivera said...

Bueno, bueno son los máx los dibujos, qué buen trabajo! enhorabuena por el currazo!!!

mispapelicos said...

Mi querido Tonio sólo puedo decir que tus comentarios son tan maravillosos como tus diseños, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Te abrazo muy, muy fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXx

Fan of Style said...

Muy buen trabajo, sigue así tan entusiasta. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Sirah said...

Me encanta!, es increible como ha quedado.

Me gusta mcuho MADONNA, ojala pudiera verla en directo alguna vez, tiene que ser una experiencia unica!!

SALUDITOS!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Rue des Modèles said...

Así que te encanta Madonna, me gusta mucho la nueva camiseta y la ilustración 'Strike a pose'.

Ya sé qué editorial dices. Con Charlotte di Calypso tiene 3, si no ando mal encaminada: uno en plan se cretaria, otro en la ducha y el que creo que dices que se desarrolla en un salón-banquete: joyas, y ella estirada sobre la mesa, con más gente. En tonos fríos ¿puede ser? A mí también me gusta mucho ;)

Me visto solo said...

Wow!! Que pasada!!

Lynn / Melancora said...

Genial la ilustración y genial también que tengáis tanto trabajo.

Unknown said...

wowwww..great!

http://www.cultureandtrend.com/

Irene said...

Que bonitas ilustraciones!

http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/07/ethnic-faces-print.html

Rita said...

So cool

visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/