Who We are?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31.3.11

LOUIS VUITTON FALL 2011

Louis Vuitton Fall 2011
Regreso nuevamente con el nuevo sistema de the lovely san, simplicidad al máximo. Así podré estar más actualizado y darle más dinamismo a este tan apaciguado espacio. 
Sólo favoritos.
Im back with the brand new system from thelovelysan; Simplicity at its maximum level. This way I´ll be updating way often this blog I love.
Here my favs.


 Mi prenda Favorita My fav Piece Louis Vuitton Fall 2011
 Mi vestido amiumiuado favorito. Miu Miu Fall 2011 Louis Vuitton Fashion Illustration by Tonio Sanabra
 Mis piernas favoritas My favorite Legs Sanabra wearing Louis Vuitton Fall 2011 wore by Kate Moss
Mi cambio favorito para San, le queda fenomenal. Louis vuitton Fall 2011 Marc Jacobs
Y mi vestido Pradoso con las mega lentejuelas, simplemente impresionante.


Cuál es tu favorito?

16 comments:

modaslamona said...

agradezco que hayas vuelto!ese cruce de piernas, me ha matado XD y san, maravillosa

UNA CENICIENTA MODERNA said...

Me quedo con el diseño de San Viktor & Rolf ;)
besos

CUP OF COUPLE said...

me encantan las fotos de la collecion!!
el retoque es genial!!
y el vestdo de la ultima foto es alucinante!

G

Unknown said...

Para mi el vestido de prada a rayas que termina con un volante ! Es simple pero precioso.

Un besote

Santy Trombone said...

En pocos sitios he leído buenas criticas sobre esta colección, pero a mí me ha gustado mucho y la puesta en escena con los ascensores me pareció alucinante.

Tonio said...

Querido Calamarin:
Debo admitir que no fue una colección muy aplaudida, todo lo contrario, de hecho como todas las de Louis Vuitton, sin embargo necesitaba algo sexy para mi querida San, y que mejor que ese número con el que desfiló Kate Moss, magnifico para el personaje, ahora, si me preguntas en la vida real a quien le quedaría? pues creo que a Paulina Rubio, no te digo más.

Lidia, toda esa colección me fascina.

Cup of Couple, La verdad que si, todas las piezas que van con lentejuelones inmensos son para morirse, la verdad que si separamos hay cosas no solo rescatables, si no que tambien para enamorarse de ellas.

Cenicienta, Yo también me quedo con los accesorios del dúo, son alucinantes.

Modaslamona, San siempre esta espectacular, viene en su ADN.

Yajaira said...

agree with you - all favorites
love san with the red lisptick - she's looking good

love the miu miu print

Yajaira said...

oh and thank you for following me with bloglovin - i appreciate it!

Andrés Corella said...

Tus favoritos me encantaron! El ultimo vestido es hermoso..y me encanto el outfit de San!

Saludos
Andy
The Black Label

Castigo de Dior said...

Ese vestido es una pasada!
Tu nueva ilustración más!

XXX

Unknown said...

no es que quiera ese vestido de miu miu...es que lo necesito!!!! que maravilla!!!

Tonio said...

Yajaira: I love San and her crimson pout too.

Andrés, El último vestido es precioso.

Castigo de Dior: Gracias! y si, el vestido es una pasada.

Anieblu! a que parece miu miu!

Antonio said...

Como me me gusta la entrada.
La ilustración de San, como siempre, muy buena.
Alguien ha visto lo increible que se ven las manos de San en esos guantes rojo??? Me encantan, no puedo dejar de verlas.

Me dicen Noe said...

hello, que tal va todo me alegro de ver por aquí de nuevo...estos colores de hoy me gustan...besos

Tonio said...

Antonio! mil gracias, sabes como te lo aprecio.
me dicen noe, Ya regreso nuevamente! esto de ilustrar en tiempos muertos me tiene muerto! ja!

Ana said...

No había visto este post..
Quedó genial. No me gustó mucho la colección de Marc Jacobs para LV. Le falta clase, en mi humilde opinión...
La ilustración es inspiradora..
Felicidades amigo!!